Especialidades

Administración en Logística

¿Qué es y qué ofrece esta especialidad?

Título otorgado: Técnico de Nivel Medio en Administración mención Logística

¿Cuál es el campo laboral?

El técnico de nivel medio egresado de la especialidad de Administración mención Logística, tiene las condiciones y está preparado para cumplir sus funciones en secciones operativas de abastecimiento, almacenaje, control de inventarios, producción y distribución en empresas pequeñas, medianas y grandes, del sector privado y del sector público, tales como multitiendas, supermercados, empresas productivas, de transporte, de carga y de operaciones portuarias, entre otras.

Procedimientos Involucrados

Métodos y técnicas de gestión de empresas, lo que implica gestionar y planificar las actividades de compras, producción, transporte, almacenaje y distribución de bienes.

Productos Esperados

Contratos de trabajo, finiquitos, base de datos de los seguros de salud, base de datos de cargas familiares de los trabajadores para entregar beneficios, bases de datos de clientes, manejo computacional de stock de productos, documentos de entrada y salida de productos, entre otros.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES TERMINALES: PERFIL DE EGRESO

Al egresar de la educación media técnico profesional, los alumnos y alumnas habrán desarrollado las siguientes competencias:

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS